Rosa Clará presentó el pasado martes la colección 2017. Romanticismo, minimalismo y diseños clásicos, en una colección versátil que no dejo a nadie indiferente

Rosa Clará 2017

Alexis Ren, la instagrammer más famosa del mundo (con más de 5 millones de seguidores en el mundo) fue el trending topic de todo el show. Otras modelos destacables como la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, Rocío Crusset, Marta Ortiz o Paula Willems completaban el casting.

En esta nueva colección podréis encontrar diferentes estilos. Es algo muy bueno, dado que todo tipo de novias que acudan a cualquier tienda Rosa Clará podrá encontrar su diseño perfecto, sea cual sea su estilo. La versatilidad de la nueva colección se adapta a todos los estilos, para las más románticas, para novias millenials, o para aquellas más clásicas que siguen soñando con ser princesas.

A destacar los modelos pantalón, y los lazos reinventados tipo tulipán XXL. Los vestidos sobrios por delante y con factor sorpresa en los escotes traseros, con pedrería, bordados, pasamanerías, encajes… fueron lo más comentado.  Los vestido de líneas rectas, son ya un must de Rosa Clará, este año se completan con cut-outs en las costuras, y fueron muchos los diseños con encajes de chantilly metalizados con acentos de color plata y nude

Si el año pasado ya vimos que el escote palabra de honor empezaba a desaparecer, se confirma que este año desaparece por completo. Cuellos cerrados sobre la línea de las clavículas, perfectos para complementar con un look con coleta larga y baja complementada con una diadema.

Las novias que vimos sobre la pasarela, huyen del velo y la diseñadora propone un look más urbanita y delicado.

Rosa Clará 2017

Rosa Clará 2017

Actualizado recientemente1

Rosa Clará 2017

Rosa Clará 2017

Rosa Clará 2017

Rosa Clará 2017

Rosa Clará 2017

Rosa Clará 2017

Rosa Clará 2017

Rosa Clará 2017

Rosa Clará 2017

Rosa Clará 2017

 

¿ Qué os parece la nueva colección de Rosa Clará? No dejéis de visitar su página web donde podréis ver más detalles.

 

Un abrazo,

Cris Bliss