En la segunda jornada de la BBFW, asistimos a varios desfiles donde pudimos ver la nueva colección de Cristina Tamborero. Se estrenó en la pasada edición y este año ha vuelto a conquistar la pasarela siendo fiel a su estilo.

cristinatamborero_0079

Pudimos ver una parte de la colección de Fiesta y Novia. Para la colección de fiesta Cristina Tamborero apostó por colores sólidos como el azul, el rojo y los vestidos camiseros y conjuntos de pantalones y  crop-tops. Para la colección de novia vestidos en color blanco puro, líneas muy puras con faldas a media pierna o largas hasta los pies. Los tops cortos con cortes asimétricos más cortos por delante que por detrás, mangas con cristales joya y vestidos camiseros y diseños con diferentes texturas. Vestidos minimalistas sin adornos más que algún detalle en pedrería en mangas y tirantes.

Cristina Tamborero apuesta por una novia natural, con un moño bajo y coronas con volumen de hojas verdes. Un look perfecto para novias minimalistas y sencillas.

El desfile de Cristina Tamborero, ha sido uno de los que más me ha gustado de toda la Bridal Week. De hecho uno de sus vestidos de novia están en mi top 10 como los preferidos de toda la semana. En unos días publicaré un post con una selección de los mejores vestidos (bajo mi punto de vista)

Felicidades a Cristina Tamborero y a todo su equipo!

 

2016-04-292

 

 

Cristina Tamborero 2017
Cristina Tamborero 2017

Cristina Tamborero 2017

Actualizado recientemente14

Actualizado recientemente14

Cristina Tamborero 2017

¿ Qué os parece la nueva colección?

 

Un abrazo,

Cris Bliss