A un mes vista de la presentación de las nuevas colecciones nupciales para 2017, vamos viendo poco a poco con las colecciones de Fiesta y Ceremonia, algunas de las tendencias que están por venir.

Pronovias ha sido de las primeras en presentar un avance de su nueva colección de Fiesta para el próximo año, una magnífica antesala para abrir boca ante lo que veremos en poco más de 30 días!

Estamos deseando que llegue ya la Barcelona Bridal Week, para contaros como cada año de primera mano todo lo que está por venir, de ver las nuevas colecciones, reencontrarnos con viejos conocidos y disfrutar del ambiente que se respira entre bambalinas!

Aunque podéis encontrar en la web de Pronovias todo el avance al completo, quiero compartir con vosotros mis modelos favoritos de la nueva colección. La verdad es que la elección ha sido complicada porque a cual más bonito!!! 

 

Colección Fiesta Pronovias 2017

Modelo CAROL

Este vestido de crepe de seda y corte sirena nos recueda mucho al vestido que llevó Amaia Salamanca en la pasada edición de los Premios Goya. La pedrería de los hombros y el escote en la espalda lo hacen un vestido espectacular!

Colección Fiesta Pronovias 2017

Modelo CISCA

De este vestido sin duda destacaría la combinación del amarillo con el guipur multicolor y el mosaico floral que decora el cuerpo del vestido de escote halter. Ideal para el verano!

 

Vestido largo de estilo evasé hecho en gasa y guipur multicolor. Un precioso mosaico floral decora el cuerpo de escote halter sin mangas.

Modelo CORELA

Los que me conocen saben que últimamente lo mío con el brilli y el dorado es casi una obsesión! Este vestido de pedrería y corte sirena sin duda es de mis preferidos! Me lo pido!!

Vestido largo de estilo evasé hecho en gasa y guipur multicolor. Un precioso mosaico floral decora el cuerpo de escote halter sin mangas.

Modelo CLARA

Este vestido reúne todas las características para convertirse en uno de los más solicitados. La combinación bicolor, el estilo evasé, la apertura frontal del vestido, los detalles de pedrería en hombros y cinturón… Es perfecto!

 

Vestido largo bicolor de estilo evasé. Un espectacular modelo bicolor que combina a la perfección el georgette y la pedrería. Destaca una sugerente apertura frontal en la falda del vestido. Los detalles de pedrería adornan con gracia los hombros y el cinturón

Modelo CONARY

Corte sirena con escote en pici delantero y trasero! Tul, hilo bordado, chantilly y pedrería! <3

Colección fiesta Pronovias 2017

Modelo LAVERNE

Vestido manga tres cuartos, con escotes efecto tatuaje de tul y encaje. Sencillamente espectacular!

¿ Qué os parece el avance de esta nueva colección? Sin duda, no está nada mal para ir abriendo boca. Me atrevo a decir que sin duda la pedrería, los escotes en la espalda y los cortes sirena seguirán siendo protagonistas la próxima temporada! Can’t wait to see it! 

Por cierto, no se si sabéis que ya podéis hacer vuestras compras online a trevés de la propia web de Pronovias!! :)

Besos Bliss

Cris