Cristina y Luismi son de esas personas difíciles de olvidar que transmiten desde el minuto cero bondad, humildad y saber estar. El feeling que surgió con Cristina fue inmediato y trabajar con ellos fue maravilloso.

Ambos de Madrid, amantes de Asturias y el cantábrico no podían celebrar su boda en otro sitio que no fuese allí. Llanes, el lugar de veraneo de la novia fue el lugar escogido, una boda asturiana llena de detalles donde nos encargamos de decorar y ambientar la ceremonia, el aperitivo y la cena.

Fue un fin de semana especialmente difícil para mi, y desde aquí quiero dar las gracias a Cris y Luismi por su comprensión y cariño que a pesar de sus nervios y de que fuese el día de su boda, tuvieron esa sensibilidad hacia mi.

La ceremonia y la cena se celebró en El Mirador de Toró y las fotos, maravillosas como siempre, de La Mar Studio. Cristina, vestida de Aire Barcelona y con tocado de Hip&Love, y como complemento final el precioso ramo compuesto por peonias, paniculata y lavanda obra de Pando Floristas.

 

wedding planner barcelona

 

Preparativos-24

Preparativos-3

2.Ceremonia-1

 

2.Ceremonia-31

2.Ceremonia-30

2.Ceremonia-103

2.Ceremonia-150

Fotos de Pareja-62

Fotos de Pareja-54

Fotos de Pareja-47

Fotos de Pareja-31

Fotos de Pareja-27

Fotos de Pareja-18

Fotos de Pareja-10

Cocktail-105

2.Ceremonia-82

2.Ceremonia-80

Cocktail-128

Cocktail-77

Cena-11

Candy Bar bodas

Fotos de Pareja-2

¿ Qué os ha parecido esta #bodabliss a orillas del mar Cantábrico?

Os recordamos que nos hemos mudado y que ahora tenemos nuestra sede central en la ciudad de Barcelona.

Y tu, ¿Quieres una #bodabliss?

cris@blisseventos.com