Papá Noel no ha pasado por casa, debe ser que este año no hemos sido buenos! :) Por eso voy a probar suerte con los Reyes Magos y ya de paso si algún despistado aun no ha comprado sus regalos porque andáis perdidos (o lo dejáis todo para última hora), a ver si con este post os echo un cable!! Ahí va mi wish list para los Reyes Magos.

1.Ya hace algún tiempo que los Kimonos son una pieza básica e imprescindible en nuestro armario. Los kimonos de Khemeia son ideales para cualquier ocasión. El Bridal Kimono es perfecto como regalo para tu mejor amiga o tu hermana si se casa prontito! Sino date un capricho y regálate uno para ti!

Kimonos para novias

Foto: Días de Vino y Rosas / Tocado: Tocados Le Touquet Vía: khemeia.es

 

2. Ahora que ando con la cabeza loca pensando en como decorar nuestra nueva casa, me vendría de perlas que me regalasen algo de Kenay Home. Mi wish list en esta tienda online de decoración va ‘in crescendo’… Si alguien de vuestro entorno se está mudando, tomad nota y mirad que cosas más preciosas tienen!

Cómoda madera

Vía: Kenay Home

 

letrero luminoso

Vía: Kenay Home

3. El lettering es una actividad relajante y que se puede aplicar de muchas maneras. Project Party Studio, imparte un curso de Lettering para Eventos en Barcelona, así que regalar una plaza para este curso puede ser una buena idea! En el caso de que os pille un poco lejos, tienen un Kit de Lettering para todas aquellas almas creativas que no puedan asistir presencialmente que incluye ejercicios, herramientas y más para que aprendas, desde casa y a tu ritmo, a crear los letterings más alucinantes que puedas imaginar.

curso lettering para eventos

vía: projectparty.com

4. En nuestra casa nos encanta recibir invitados y ya hace algún tiempo que pido a gritos una vajilla en condiciones y diferente para nuestras reuniones. No se me ocurre ninguna mejor que las maravillosas vajillas pintadas a mano de Andrea Zarraluqui. Los platos que pinta son delicados, especiales, hermosos, divertidos y, desde luego, únicos (y además Made in Spain)!

Vajillas pintadas a mano

Vía Instagram @azarraluqui

 

vajilla pintada a mano

Vía Instagram @azarraluqui

5. Otras vajillas que me encantan son las de Lindsey Emery creadora y diseñadora de Suite One Studio. Lo malo es que ya nos os llegarían las piezas a tiempo para Reyes, ya que las hacen y envían desde USA. Pero para otras ocasiones toma nota de las boniteces que tienen!

Vajillas originales

www.suiteonestudio.com

 

Vajillas originales

www.suiteonestudio.com

5. Las joyas siempre son un acierto seguro, los pendientes joya de My Collect me vuelven loca, son ideales para cualquier ocasión, tienen varios modelos todos ellos a 20€ (gastos de envío incluidos).

pendientes joya

Vía: mycollect.com

Otra opción es regalar joyería handmade. Fauna y Flora es un taller de la Garrotxa (Girona) donde diseñan y producen todas sus piezas una a una. La Naturaleza es su principal fuente de inspiración, bajo esta filosofía trabajan solo con materiales naturales -como la madera o los minerales- que no sean dañinos para la salud.

 

joyas handmade

www.faunayflora.es

joyas handmade

www.faunayflora.es

joyas handmade

www.faunayflora.es

6. Si tenéis mascotas en Mi barquito de palet, tiene cosas ideales para nuestros peludos! Comederos y bebederos de madera con ruedas, camitas preciosas para gatos y perros, casitas de madera… en su web encontraréis todos los productos

regalos originales para mascotas

www.mibarquitodepalet.com

regalos originales para mascotas

www.mibarquitodepalet.com

regalos originales para mascotas

www.mibarquitodepalet.com

 

¿ Con que regalo os quedáis? Yo no sabría qué escoger, así que se acepta cualquiera de ellos! jeje

Besos Bliss

www.blisseventos.com