El pasado mes de Noviembre estuve impartiendo un curso de Wedding Planner en la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales de Barcelona, y para finalizar quise sorprender a mis alumnas con una ponencia de Guillermo de Ensu Motion (de la cual os hablaré en otro post) y una visita a la boutique de Inmaculada García.

La verdad es que Nuria, encargada de la comunicación, e Inmaculada se portaron genial, ya que lo organicé con muy poco margen de tiempo e hicieron lo imposible para poder atendernos! Mil gracias de corazón!

IMG_0995_opt

Inmaculada García es una persona muy cercana y auténtica que transmite pasión por lo que hace y sabe transmitirlo a sus clientas. Es cierto que muchas veces tenemos ciertos prejuicios solo por el tipo de trabajo o por el sector en el que se trabaja, pero no todo el mundo tiene porque ser igual (por suerte!!). Sin duda su filosofía es ser ella misma en todo lo que hace, y eso se ve reflejado en todos sus diseños, en el personal que tiene trabajando con ella y sobretodo en sus clientas. Estoy convencida que su éxito viene dado, por supuesto por el gran talento que posee, pero también por su forma de ser.

Tuve la suerte de poder ver en la pasada edición de la Barcelona Bridal Week su colección, pero en esta ocasión pude verla más de cerca y doy fe de que es una maravilla. Para la temporada 2016, podréis encontrar 3 colecciones:  My Couture, My Secrets y My Essentials. Sin duda destacaría los tejidos de cada uno de ellos. Para Inmaculada es muy importante encontrar el tejido adecuado para cada uno de sus diseños. Nos explicaba que en ocasiones encuentra una tela, y raiz de ello crea el diseño, y que otras veces sin embargo crea el diseño y busca la tela perfecta para él. Su colección está repleta de texturas y vestidos con movimiento.

Inmaculada Garcia Vestidos de novia

Otra de las cosas que me gustaría destacar es que todo está hecho en Barcelona, el taller, la tienda, la confección…y además los precios son asequibles. Así que desde aquí os animo a que si os casáis, no dejéis de hacer una visita a Inmaculada García, puedo aseguraros de que saldréis con una sonrisa puesta y con muchas probabilidades de haber encontrado ‘vuestro vestido’.

IMG_0992_opt

Podréis encontrar su boutique en Gran de Gràcia, 9, Barcelona. Si no sois de Barcelona o vivís en el extranjero, podéis mirar en su web otros puntos de venta. (www.inmaculadagarcia.com)

Gracias de nuevo a Inmaculada García y su equipo por ese gran trabajo que hacen y sobretodo por ser como son!

Os dejo algunas fotos que hice con el teléfono! Perdón por la calidad!

   Inmaculada García

Inmaculada García Barcelona

Para acabar una foto con mis alumnas, que son magníficas!

IMG_1038_opt

Besos Bliss