Hace tres años dejaba todo en Barcelona para venirme a vivir Asturias, el  motivo (como casi siempre en estos casos) fue el amor. Hoy tres años después y coincidiendo en el calendario, andamos entre cajas y muebles a medio desmontar porque volvemos a casa. Volvemos a casa cargados de experiencias,  amor y grandes amigos.

Como muchos ya sabéis, venir a Asturias me dió la gran oportunidad de cumplir mi sueño y de convertir mi ilusión en una realidad. Bliss Eventos, sin duda existe gracias a Asturias (y a las circunstancias de la vida tal vez)… pero le debo mucho a la tierrina.

Para la próxima temporada ya estaremos 100% instalados en Barcelona, por lo que nuestra sede central estará allí, y nos dedicaremos a hacer bodas y eventos por la zona, sus alrededores y toda Cataluña. A pesar de que cambiamos la ubicación, no cerramos fronteras por lo que seguiremos abiertos a hacer bodas allí donde vosotros queráis. La distancia jamás ha sido un problema para Bliss.

Con motivo del gran cambio que se avecina, tocaba darle una nueva imagen la web y a la empresa en general.

Como muchos sabréis tuve la oportunidad de formar parte de la organización de LoveLab Days, y lo mejor sin duda fue conocer a Alejandra (Con Imaginación) y Carmen (Jfk Imagen Social), y gracias a ésta última conocí a mi querido Miguel Esteban. Él es quién me ha aguantado todas estas semanas, con los cien mil cambios que le hecho hacer, mis mensajes subliminales, mis locuras varias y alguna que otra exigencia… pero la verdad es que ha sido un placer trabajar con él y creo que nos lo hemos pasado super bien trabajando juntos. Gracias Miguel por tu paciencia, y tu arte!

Novedades Bliss 2016:

  • Cambio imagen corporativa. Tenía ganas de una imagen más limpia y sencilla que representa a la perfección como soy y el espíritu Bliss con el dorado y el rosa (de mis colores preferidos) como protagonistas. Para las targetas seguimos la misma línea. Estoy deseando verlas impresas!!

Logo Bliss Eventos Wedding Planners

 

tarjetas bliss eventos

 

 

Presentacion-Identidad-Wedding-Planner

 

  • Nueva Web: con nuevos servicios añadidos, entre ellos nuestro Fotomatón del que ya os dimos todos los detalles en otro post (aquí). También encontraréis en GALERÍA, algunas de las bodas que hemos hecho esto pasado 2015, a falta de subir alguna más que aun nos falta e información detallada de cómo trabajamos (aquí). A destacar la sección donde “nuestro novios”, cuentan su experiencia Bliss (aquí).

Me gustaría destacar que las fotos de la portada son todas de La Mar Studio. Cuando me puse a seleccionar las fotos para la portada al final me quedé con estas porque creo que encajaban perfectamente con en el estilo de Bliss Eventos y además eran fotones! :) Gracias Jaider, por transmitir tanto con tus fotografías.

Creo que gran parte de la magia de una web (sobretodo en este sector) sin duda se transmite por las fotografías. Nuestra web contiene fotos de los mejores fotógrafos de bodas, y es para nosotros un gran orgullo: Días de Vino y Rosas, F2Studio, Padilla&Rigau, La Mar Studio, Pelayo Lacazette, David Fernández, Andrea Ferrara… y muchos más! Desde aquí gracias por dejarme compartir vuestro trabajo.

 

 

web wedding planner

 

  • Nueva ubicación: la novedad más destacable para esta próxima temporada! Así que si te casas próximamente y vives en Barcelona o cerca, no lo dudes y contacta con nosotros sin compromiso! AQUÍ

A pesar de mi kaos de vida actual (con mudanza de por medio), espero poder ir buscando ratitos para contatos muchas cosas por aquí!

Espero que os gusten todos los cambios y que sigamos viajando juntos!

Besos Bliss!