”Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”.

Hoy estamos de celebración, y es que Bliss cumple dos añitos (además que retomamos el blog, por fin!). Siempre buscamos fechas como para empezar de cero, o marcarnos propósitos no sé por qué pero yo siempre lo hago… Así que en este día no podían faltar mis nuevos propósitos para que Bliss siga cumpliendo años!

Wedding planner Barcelona

Foto: Pelayo Lacazzette- Boda Marvin& David

Cuando decidí aventurarme en la locura de montar Bliss me inundaba la ilusión, cosa que a día de hoy y a pesar de pasar algunos malos momentos (como todos) sigue en mi! Ilusión por nuevos retos, nuevas metas, ambición (en justa medida) y actitud! Siempre he dicho que la vida es cuestión de actitud… pero sobretodo pasión! Siempre hay que ponerle pasión y sonrisas, muchas sonrisas.

Wedding planner Barcelona

Foto: Pelayo Lacazette- Boda Marvin& David

Estos dos años son gracias a mis #noviosBliss, porque seamos realistas sin ellos no habría sido  posible! Gracias Lucia&Nuño, Laura&Mark, Monica&Diego, Ana&Eduardo, Marcos&Patri, Teresa&Luis, Marvin& David, Cris&Luismi, Gris&David, Irene&Omar, Laura&Miki, Rocio&Ivan, Sabi&Kjetil, Sara&Dani, Aida&Diego,Nerea&Ivan, Cris&Pablo, Maria&Carlos, Katia&Roberto.

Wedding planner Barcelona

Foto: Boda Patri & Maxi

Gracias a cada uno de vosotros, y a vuestras familias por apoyarme y respetar tanto mi trabajo. Gracias por contar conmigo para el día más importante de vuestra vida y por dejarme vivir momentazos como los que me dáis! Solo espero y deseo con todas mis fuerzas seguir haciendo felices a muchos de vosotros.

Wedding Planner Barcelona

Foto; Nick Ray Photography – Boda Laura& Mark

Gracias también a todos los compañeros que me he ido encontrando por el camino, porque sois maravillosos! Y gracias a mi futuro, David, mi gran compañero, porque sin el nada de esto sería posible!

¡Feliz cumple, Bliss! Esperamos brindar por muchos más! :)

 ** La motivación es lo que te hace empezar. El hábito es lo que te hace continuar.**

Gracias a todos de corazón!!

CRISBLISS copia