El momento de buscar vuestro vestido de novia es, posiblemente la tarea más complicada y a la vez la más emocionante, de todo el proceso de organización de la boda.

Hoy en día estamos constantemente informados gracias a intenet y las redes sociales, pero demasiada información a veces puede resultar contraproducente. Desde aquí quiero ayudaros, semana a semana a descubrir sitios distintos donde buscar el vestido de vuestros sueños.

Esta semana quiero hablaros de Blanco de novia, un espacio que podéis encontrar en Madrid con diseños únicos en España de los diseñadores más presitigosos del mundo como Jenny Packham, Julie Vino, Berta Bridal, Anna Campbell, Leila o Celestina Agostina.

Para aquellas que no se conforman con los vestidos de novia de siempre y que buscan un vestido diferente, Blanco de novia será el espacio ideal.

Estos son algunos de los modelos que podréis encontrar, junto a los complementos del Tocador de la Novia con zapatos, velos, tocados, lencería y todos los detalles que necesitas para sentirte única en tu día.

JENNY PACKHMAN:

Jenny Packham en españa

Modelo Eden

Jenny Packham en españa


Azalea

BERTA BRIDAL: lamentablemente los vestidos de Berta Bridal estubieron solo disponibles del 5 al 7 de Marzo de 2015, pero no podía dejar de compartir con vosotros estas maravillas!

BERTA BRIDAL EN ESPAÑA

BERTA BRIDAL EN ESPAÑA

JULIE VINO:

JULIE VINO EN ESPAÑA

JULIE VINO EN ESPAÑA

ANNA CAMPBELL:

ANNA CAMPBELL EN ESPAÑA

ANNA CAMPBELL EN ESPAÑA

Si andas buscando el vestido de novia, sin duda os invito a que os paséis por este bonito espacio que podréis encontrar en la C/ Castelló, 51 de Madrid.

Hasta pronto!

CRISBLISS copia