Una vez pasada la euforia de la super pedida de mano toca ponerse manos a la obra con la organización de la boda. Definir el estilo de vuestra boda os guiará a la hora de planificar vuestra boda así que tomaros el tiempo que haga falta en este punto porque es realmente importante.

Para poder definir el estilo que mejor encaja con vosotros pensad en como imagináis vuestra boda, cómo es vuestra historia, de cómo sois, de vuestra personalidad y aficiones, aspectos en común, etc.

Es muy importante que vuestra boda sea como vosotros queréis, no como los demás quieren que sea.

Consejos Bliss a seguir:

  • Crear una carpeta en vuestro ordenador con todo aquello que encontréis por la red (blogs, e-magazines, portales de bodas, redes sociales, etc) que os guste y os inspire. Dentro de la misma podéis crear categorías para separar las diferentes temáticas (flores, papelería, vestidos, ideas DIY, etc)
Como elegir el estilo de tu boda

Foto via: theeverygirl.com

 

  • Lleva siempre encima libreta y bolígrafo o tu smartphone con batería a tope, para apuntar todo aquello que te pase por la cabeza y fotografiar todo aquello que te guste.
Como elegir el estilo de tu boda

Via: Etsy

 

  • Crea un tablero de inspiración. Es una herramienta para unificar todas tus ideas e inspiraciones. Os servirá también para enseñarlo a los proveedores de vuestra boda. De esta manera podrán ver que estilo estáis buscando y os podrán asesorar de qué es lo que va mejor con vosotros.
Como elegir el estilo de tu boda

Moodboard #bodabliss

  • No perdáis vuestra esencia, dejaros de modas. No todo lo que se lleva es bonito, ni tiene porque ir con vuestro estilo. No os dejéis guiar por el qué dirán. Sed vosotros mismos.
Como elegir el estilo de tu boda

Via: http://www.blog-shopkitson.com

 

  • Tener en cuenta como es el lugar de recepción. Puede ser el punto de partida para definir vuestro estilo, a partir de ahí adaptarlo a vuestros gustos.

 

  • Diseñar un hilo conductor para toda la boda y una paleta de colores. Vuestra boda será mucho más bonita si existe coherencia en todos los elementos que la componen (invitaciones, flores, decoración, etc)

Como elegir el estilo de tu boda

Feliz fin de semana amigos!!!

Inspiración para bodas