Hace unos días os contaba que estábamos haciendo cambios en el blog y por fin ya está todo listo gracias a las chicas de ArteBoz, nuestras informáticas que hacen un magnífico trabajo. Estrenamos nueva plataforma y con ello un punto y a parte en la dinámica de este blog de bodas.

Es cierto que a veces es complicado llevar al día todas las publicaciones, teniendo en cuenta que cuando decides emprender, una misma lo es todo: la secretaria, la directora de contenidos, comunity manager, contable, asesora, gerente, la que prepara presupuestos, la que prepara todas las bodas, atiende a los clientes y proveedores en primera persona, redactora de Bodas.net, la que escribe todos los posts del blog, etc, etc etc….en fin os podéis hacer una idea de lo complicado que es esto de ser emprendedora, aunque tiene muchísimas cosas buenas! La mejor sin duda, poder dedicarte en cuerpo y alma a lo que más te gusta en el mundo! Así todo sabe mejor :)

A pesar de que se avecinan meses de muchísimo trabajo (doy gracias cada día de ello) quiero publicar con más frecuencia en el blog y he decido dividirlo en tres publicaciones semanales:

Lunes: Empezaremos todas las semanas con un post de inspiración en forma de ideas, bodas reales, editoriales, tutoriales DIY, decoración, flores... para que este rinconcito os sirva como inspiración no solo para vuestra boda sino para cualquier evento que queráis hacer. Qué mejor manera de empezar la semana que con cosas bonitas, no?

Inspiración para bodas

Via: Living Pier Side

Inspiración para bodas

Miércoles: cada miércoles os presentaré un nuevo proveedor para que cuando os surjan dudas de a quién contratar podáis echar un vistazo a nuestras recomendaciones. En un principio quería centrarme en firmas y diseñadores de vestidos de novia pero creo que os hablaré de todo tipo de proveedores.

Inspiración para bodas

Via: Green Wedding Shoes

Inspiración para bodas

Reem Acra

Viernes: para acabar la semana publicaremos un post con consejos que os ayudarán con la organización de vuestra boda o evento. Así empezaréis el fin de semana con los deberes hechos y podréis avanzar la organización de la boda durante el finde siguiendo nuestros consejos desde nuestro punto de vista.

Inspiración para bodas

El diaro de la novia – Petite Mafalda

De momento creo que lo voy a plantear así, aunque se aceptan propuestas. ¿ Hay algún tema en concreto del que os gustaría que hablase? Estoy totalmente abierta a vuestras peticiones! Ahora darme mucha fuerza para poder cumplir con este planning semanalmente!

Ah!! Os pido un favor enorme, si me queréis (irsus, jajaja)!! No, en serio si me queréis subscribiros al blog. Para todos aquellos subscriptores estamos preparando sorpresas y contenido inédito!

Mil besos a todos y gracias por acompañarme siempre!

Inspiración para bodas