Si queréis sorprender a vuestros invitados, una de las opciones que está pegando fuerte últimamente es la comida sobre ruedas!! Como casi todo, es algo importado de Estados Unidos pero nosotros ya le hemos dado un toque ‘spanish’.

Ya hace algún tiempo que se estila poner algo de comida para la fiesta, aunque este concepto encaja perfectamente también en el momento del aperitivo. Los ‘food trucks’, son una nueva manera de ofrecer este servicio pero dando un toque de distinción y aportando algo diferente. Se trata de caravanas, furgonetas, camionetas… super bonitas que se cuidan de ofrecer diferentes tipos de comida, incluso bebidas. Hay algunas que también ofrecen otros servicios como photocall.
 
Hoy os traemos algunas de estas empresas. Estoy convencida que seguro que alguna encaja en vuestra boda! La verdad es que son lo más!
 
 
Esta caravana vive en Asturias pero se desplaza a donde haga falta. Jayne es preciosísima y con una decoración personalizada para cada evento. Alejandra mima todos los detalles para que Jayne esté perfecta siempre. Ofrece servicios para Candy Bar, Hot Dogs, Batidos naturales y brochetas de frutas, Crepes dulces y saladas, Sushi, Ostras, Gin Tonic Bar, Mojitos, Caipirinhas, piña colada… O si lo preferís podéis utilizarla también como photocall. Para más info: www.myvintagecaravane.com
Food trucks para bodas
 Food trucks para bodas
Los podéis encontrar en Barcelona. Si lo que queréis es comida tradicional de la zona en Mr.Frank and the Butis ofrecen servicio de bocadillos de butifarra. Como buena catalana se me hace la boda agua solo de pensarlo…. Madre mía, os imagináis después de haberlo dado todo en la pista que aparezca la furgo llena de bocadillos de butifarra? Me muero!!
Food trucks para bodas
Food trucks para bodas

 CARAVAN MADE

En esta caravana construida en los años 70 tienen como especialidad son los sandwiches. Destacan por el producto fresco y de temporada que utilizan para cada uno de sus servicios. 

 

Food trucks para bodas
Food trucks para bodas
Food trucks para bodas



LA JAMONETA

Todos los productos que sirven son 100% ibéricos, haciendo que su jamón de bellota sea la estrella de la familia. Bocadillos, platillos de tapas..

 

Food trucks para bodas
Food trucks para bodas


MARIA UNA CREP

Una merienda-cena a base de deliciosas  creps y galettes dulces y saladas en el jardín de tu casa el día de tu cumpleaños… o el de tus hijos… En un bautizo…. En tu boda o en la de tu mejor amigo, después de la cena durante el baile… Las posibilidades son muchas!! Los servicios pueden variar entre crepería, galette bretona, hot dog y paninni. También se adaptan para ofrecer servicio de barra con especialidades en mojitos y Gin-tonics.



Food trucks para bodas

 

Food trucks para bodas




THE HIPSTER BUS

Una Volkswagen del año 1967 donde ofrecen Servicio de Street food, Barra gintonics, mojitos, cocktails, alquiler para publicidad o para bodas. 



Food trucks para bodas




SKY COFFEE & CO.

Cafetería y pastelería sobre ruedas. Ideal para reponer fuerzas durante el baile.

 

Food trucks para bodas
Food trucks para bodas



LA CREPERIE DE MARIÖNE

Variedad de productos en la Creperie de Marione, cupcakes, crepes dulces y saladas, donuts, coulants… Ideal para los amantes del dulce. 

 

 Food trucks para bodas

 

Si queréis ver donde se encuentran éstos y otros food trucks, podéis visitar la web www.sigaelfoodtruck.com donde tenéis información de la localización y los próximos eventos donde encontraréis estas maravillas.
 
Después de escribir este post voy a atacar la nevera! Dios mío, que venga al rescate una caravana de estas a ver si me repongo!! Qué hambre!! 
 
¿ Qué pensais de los Food Trucks? ¿ Os gusta la idea de poner uno en vuestra boda o evento?
¡Besos!