Hoy quiero hablaros de un diseñador que me encanta! Cada vez soy más partidaria de que las novias escojan su vestido en un Atelier, ya que no es lo mismo adaptar al cuerpo un diseño ya hecho, que crear un vestido en exclusiva para ese cuerpo.

La exclusividad de llevar un vestido hecho a medida solo para vosotras, bajo mi punto de vista, no tiene precio (bueno, en realidad si lo tiene!! pero vale la pena!)

Santos López es el diseñador de Santoscostura, desde su atelier en Barcelona Santos confecciona todas sus prendas a medida con tejidos de excepcional calidad y bordados únicos elaborados por los mejores artesanos.
Sus colecciones huyen de los cánones estrictos de la moda para crear prendas perdurables en las que el corte perfecto y calidad del tejido las define como únicas.
Desde 2004 en que se abrieron las puertas de Santoscostura sus vestidos han sido parte de los editoriales de las mejores revistas de moda y han sido lucidos por personajes relevantes en las alfombras rojas de los más grandes eventos nacionales e internacionales.
Una de nuestras novias Bliss lucirá uno de sus diseños en su gran día y ya estoy deseando ver el resultado! La verdad es que la ilusión de ir viendo el proceso de como va avanzando el vestido es algo muy muy bonito. Os dejo algunos de los diseños de la colección 2015.
 Santos Costura también ha vestido a muchas celebrities para eventos muy importantes como los Goya:

En mi próxima visita a Barcelona prometo pasarme por su Atelier y contaros más cositas sobre él y su magnífico trabajo.

Para más información podéis visitar su página web: www.santoscostura.com