Último día del año, día en que toca hacer reflexión. Y yo me pregunto, por qué hoy? Supongo que por tradición, costumbre… no se… y yo me planteo por qué no hacerlo más a menudo? Por qué no reflexionar con más asiduidad? Estoy convencida que nos ayudaría a sobrellevar nuestro día a día y nos ayudaría a cambiar aquello que no nos gusta y quién sabe, tal vez a ser un poco más feliz.

En estas fechas siempre se desea lo mejor: salud, dinero y amor (mi orden sería salud, amor y dinero) y me planteo… de qué sirve la salud, el dinero y el amor si no tenemos tiempo para disfrutar de todas estas cosas? Yo para este 2015 pido tiempo, tiempo para estar en mi casa agustito con mi chico y mis gatitas, para viajar más a Barcelona y poder estar con mis padres y mis yayis, tiempo para disfrutar del poco tiempo libre que tenemos, tiempo para seguir practicando caligrafía, tiempo para hacer las bodas más bonitas del mundo mundial, tiempo para hacer algo más de deporte, tiempo para viajar… en definitiva tiempo para disfrutar de la vida. Cada vez tengo más claro que tenemos que exprimir cada momento como si fuese único, solo vivimos una vez y cada momento es irrepetible. Vivir las cosas con intensidad para mi es imprescindible, vivir la vida con pasión, disfrutarla y dar gracias por cada momento que vivimos. Aunque suena muy típico es la pura verdad, hoy estamos y mañana ya no estamos, no sabemos qué destino nos depara la vida , ni a nosotros ni a nuestros seres más queridos por lo que 2015 dame tiempo para disfrutar de todos ellos.

 
Gracias 2014 por no haberme quitado nada, sino haber sumado muchas cosas buenas a mi vida. Gracias a todas aquellas personas que me he encontrado por el camino y me han tendido una mano. Gracias a todos ”mis novios” por confiar en mi. Gracias a todos y cada uno de nuestros seguidores de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest…Gracias a todos los que han perdido un segundo de su vida en dejarnos un comentario y escribirnos unas bonitas palabras que me ayudan a serguir mirando hacia delante. Gracias al amor, por permitir que existan las bodas y pueda dedicarme a lo que más me gusta en el mundo. Gracias 2014, hasta siempre!Disfrutad muchísimo esta noche, pasarlo genial y que tengáis una entrada de año inolvidable!!!
Os deseo, de todo corazón un Feliz Año 2015