Me encantan las novias con capa! El pasado mes de Mayo en la pasarela Gaudí Novias ya vimos que algunos diseñadores habían incluido la capa como un elemento más para las futuras novias. Firmas como Pronovias, Yolan Cris o Isabel Zapardiez nos mostraron algunos modelos con este distintivo toque y debo decir que me convence al 100%. Hace tan solo unos días Solagne Knowles se casaba con un vestido con capa de Kenzo, por lo que estamos ante una de las nuevas tendencias nupciales (aunque ya hace algunos meses que se ven)

Novias con capa
Cuando mi madre se casó, hace 35 años lo hizo con un vestido de Pronovias con una capa de plumeti y ahora que recuerdo mi tía también! Qué lástima que no pueda enseñaros ninguna foto pero mi madre fue bastante arriesgada en cuanto a su look nupcial y estaba guapísima :)

La capa es una prenda elegante que puede adaptarse a la perfección a muchos estilos. Pueden ser largas y de tejidos muy ligeros que conseguirán un efecto velo, aunque también pueden ser algo más cortas y de materiales más gruesos para novias en invierno. La verdad es que es el complemento ideal para aquellas que no quieran llevar velo o que no les gusten los vestidos con cola.

Pueden formar parte del vestido o que sean un complemento que se pueda quitar después de la ceremonia o cuando se desee. La verdad es que una novia con capa desprende mucha personalidad y cada vez más son las novias que apuestan por ellas.

 

Foto: Pelayo Lacazette // Vestido: Sole Alonso

 

Foto: Pelayo Lacazette/ Vestido: Sole Alonso

Novias con capa
Vía: Casildasecasa.vogue.es // Diseño: Dear Prudence // Capa: Carmen de Pablo
Novias con capa
Via: www.telva.es // Vestido: Juan Andrés Mompó

Novias con capa
Via: www.casildasecasa.vogue.es // Foto: Volvoreta //Vestido: Jorge Vázquez

Novias con capa
http://littlewinterbride.blogspot.com.es

Novias con capa
http://www.marthastewartweddings.com
Novias con capa
Via: www.casildasecasa.vogue.es // Vestido: Nacho Aguayo
Novias con capa
http://www.designsponge.com

  
¿ Qué os parecen las novias con capa? Yo digo SIIIIIIIIIIII!!