Por suerte cada vez más son las parejas que entienden nuestro trabajo y nos contratan para ayudarles con los preparativos de su boda. Es cierto, que aun falta mucho por hacer, por eso de vez en cuando me gusta publicar un post recordando los beneficios de contratar un wedding planner.

Muchas veces se confunde el trabajo real del wedding planner con el de decoradora. Creo que es un error enorme!! Es cierto que asesorar en la decoración y encargarnos de parte de ella el día de vuestra boda forma parte de nuestro trabajo, pero no debemos olvidar una buena organización es igual o más  importante.
De qué sirve una decoración cuidada al detalle, si la novia llega una hora tarde a la iglesia? O si el bus con los invitados se pierde y llegan tarde all aperitivo (cosa que retrasará toda la boda), porque el chófer no ha recibido un plano?¿ Quién, alguna vez, no se ha sentado en una mesa perfectamente decorada y después, entre plato y plato, ha tenido tiempo de hacer la digestión? Etc, etc, etc!! 


Optar por la contratación de un profesional wedding planner (ojo con los farsantes, intrusos! :D) será una gran elección:


Os ahorrará tiempo. El ritmo de vida que llevamos hoy en día por desgracia no nos deja mucho tiempo libre. Hasta que no te pones a organizar tu boda no eres consciente de todas las cosas que hay que hacer, y no son pocas. Nosotros invertimos ese tiempo vosotros. 
Ahorra el trabajo más pesado, es decir llamadas, visitas, predir presupuestos, comparar precios, mirar disponibilidad, etc. Esta es una parte fundamental del trabajo del Wedding Planner. Además al conocer el sector a fondo vamos directos al grano y recomendamos quellos proveedores que mejor se adapten a vuestro gusto y vuestros bolsillos.
 

    Conocemos el sector nupcial a fondo, por lo que os aportará una seguridad en cuanto al dinero que gastéis en la boda. Al conocer el mercado, nuestro criterio es muy exigente y de calidad y siempre optaremos por mostraros la mejor opción que se adapte a vuestro presupuesto.

  
Invertimos casi todo nuestro tiempo libre investigando, y navegando en webs, blog, revistas… en busca de nuevas tendencias y nuevas ideas que nos inspiren. La contratación de un wedding planner os aportará originalidad en vuestra boda

Adiós al estrés, hacemos de mediadores entre los proveedores y vosotros y en el caso que surja algún problema mediamos por vosotros. 

     Cuidamos hasta el más mínimo detalle. Entre los nervios y tantas cosas pendientes por hacer es posible que se te escape alguna cosa. Controlamos todos los detalles sin dejar nada al azar así tendréis una boda sin fallos.


    Si vivís fuera del lugar donde os vais a casar es imprescindible su contratación. Os aliviará pensar que hay un profesional encargándose de todo. No debéis olvidar que vosotros formaréis parte de todo el proceso. Un buen wedding planner os ayuda pero nunca impone, las decisiones las tomáis vosotros.

    Al ser empresa podemos conseguir precios más económicos con algunos proveedores. Además siempre nos aseguramos de que los proveedores sean justos y no se aprovechen de los novios.

     Contratar un wedding planner puede resultar más económico. Se comete el error de ver su contratación como un gasto extra más cuando en realidad es una inversión. Que os ahorren tiempo, que os gestionen todo lo relacionado con la boda, os den ideeas y os aseguren calidad supone un gran esfuerzo e inversión de tiempo. 
 

     Sin duda lo más importante podréis disfrutar de vuestro día sin preocupaciones. El día de la boda es imprescindible que lo disfrutéis al máximo. Sin una persona que coordine y controle todos los aspectos de la boda será imposible. Relajaros y contratar a un wedding planner.
    Para más info sobre nuestro servicios contacta con nosotros!
    info@blisseventos.com