Hola amores!

Hemos empezado la semana a tope, enérgica perdida y muy contenta. Más contenta aun me pongo cuando recuerdo el desfile de Jordi Dalmau. A Jordi lo conocí en el backstage un día antes de su desfile… ¡qué tio! No puede ser más majo y más gracioso! Fue un placer enorme compartir risas con el la verdad, porque a su lado todo son risas!

Tenía muchas ganas de ver el desfile y saber por fin con que nos iba a sorprender este año. Y es que los desfiles de Jordi Dalmau se caracterizan por NO pasar desapercibidos.
La sala estaba a tope de gente, tuve la suerte de poderme escaparme y sentarme en el suelo en una esquinita al final de la pasarela para poder observar todo en primer plano!
De repente apareció el propio Jordi en el escenario y creo que es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos! Está hecho todo un showman! 
No os perdáis ni un minuto del desfile, yo no me canso de verlo!

Nos sorprendió con vestidos desmontables, ideales para lucir dos en uno! :) También pudimos ver diseños de color para novias atrevidas y con mucha personalidad.

Sin duda fue uno de los desfiles que más disfruté! Buen trabajo Jordi :) Un placer enorme conocerte y poder vivirlo en directo. 
¿Qué os parecen sus diseños? Sois novias Jordi Dalmau?