Buenos días amigas!
 
 
EXTRA, EXTRA, EXTRA!! Para los despistados que aun no se han enterado: Hace unos días Pronovias lanzó una línea de vestidos ‘Low Cost’ para ceremonias civiles, la colección City.
No estoy muy de acuerdo con poner etiquetas y diferenciar entre vestidos para ceremonias civiles y para ceremonias religiosas.
Es cierto que no es apropiado llevar un vestido con un escotazo a una iglesia, o un vestido muy pomposo a una ceremonia civil en la playa. Ya sea por protocolo o por el estilo/lugar de la boda, todo debe ir en consonancia. Dentro de eso, que cada uno vaya como quiera el día de su boda! No soy nada partidaria de las imposiciones de ningún tipo!
 
Me alegra saber que Pronovias haya lanzado esta línea, ya que no todo el mundo puede permitirse comprar un diseño de Pronovias. Estoy convencida que muchas novias estarán felices de saber esta noticia y ahora ya puedes lucir un modelazo de esta firma desde 470 euros!!!!!!!!!!! Precios que son casi imposibles de encontrar hasta en las segundas marcas del grupo Pronovias, asi que un Hurra por Pronovias!!!!!
 
 
 
Yo ya tengo mi favorito. Y a vosotras, os gusta la nueva colección ‘Low Cost’?¿
 
¡Un besito y hasta mañana!
Imágenes: www.pronovias.es