!Buenos días! 

¿Como lleváis el martes? !Nosotras estamos contentísimas! Ya os iremos contando… 

Hoy os traemos una selección de DIY tan fáciles que no necesitan casi explicación. Seguro que os ha pasado que os ponéis a mirar un DIY para vuestra boda y pensáis que es mucho trabajo, que hacer un par de ellos si pero más 100 os parece un trabajo de chinos. Pues con estos no tendréis escusa, solo con ver la foto seréis capaces de recrearlos… !Ánimo y manos a la obra! 

 Si queréis poner velas y flores como centro de mesa pero se os va de presupuesto esta es la solución, una manera original  que seguro que no pasará desapercibida entre los comensales. 
 
Ya tenemos un post dedicado a la decoración de las sillas, es muy sencillo marcar la diferencia con un poquito de tela y combinando bien los colores.
 
Botes y cuerda… Nada más!
Vale este quizás sea más elaborado, pero queda tan bonito… Además según los que queráis podéis tenerlos listos en una tarde o en unos días.
Botellas de vino pintadas, con ellas y unas velas conseguiréis un toque romántico perfecto.
¿Queréis conseguir el efecto de un bosque encantado? Solo necesitáis cuerda botes de cristal y velas. !Ya tenéis vuestro bosque lleno de luciérnagas¡
Y si os gusta el brillo con cola y purpurina lo tenéis solucionado, en la foto veis botellas de cava pero podéis aplicarlo en casi cualquier superficie, !incluso en vuestros zapatos!
 
 
¿Bueno que nos decís? Son facilisimos… Así que fuera pereza y hacer de vuestra boda una verdadera Boda DIY
 
 
Un besazo!
Nos leemos!