Buenos días de viernes!! Ya casi es Navidad! 
 
en estas fechas tan señaladas nos reunimos toda la familia, ¿no creéis que es una época perfecta para prometerse? En el post de hoy os traemos un poco de historia y una pequeña ayuda para elegir el anillo apropiado para esa proposición tan especial, muchos de estos anillos los reconoceréis, anillos de divas del cine, de grandes mujeres de la historia, anillos rescatados… Esperamos que disfrutéis del brillo de estas joyas inolvidables.
El anillo de compromiso más famoso de la historia, el anillo de Lady Di, ahora pertenece a Kate Middelton, tiene como piedra preciosa central un zafiro talla oval de 12 kilates. Rodeado de un pavé de 14 diamantes de un total de 18 kilates, el engaste es de oro blanco de 18 kilates. Una joya con más precio sentimental que real. 
El anillo que originalmente Rainiero de Monaco le regaló a Grace Kelly, en señal de su compromiso fue de diamantes y rubíes de Cartier. Sin embargo cuando se dio cuenta que en Hollywood solían usarse anillos más espectaculares, encargó uno con un diamante corte esmeralda de 10.5 quilates y dos a los lados corte baguette, también de Cartier. Podéis encontrar una réplica del anillo en esta joyería.
Un anillo de diamantes y esmeraldas fue el que recibió Jackie Kennedy el día de su boda. Una pieza preciosa y muy de la época. 
Richard Burton regaló a Liz Taylor un ostentoso anillo con un diamante de 33.19 kilates, el valor estimado de la  joya ronda los 3.5 millones de dolares. Si os podéis permitir tal joya estáis de suerte ya que podéis optar a el en la subasta que tendrá lugar este mismo mes de diciembre. 
Uno de los más recientes, el anillo de Doña Letizia, una alianza de oro blanco con diamantes de talla baguette, cuyo valor en el mercado rondaría los 3.000 euros. Quizás más sobrio, pero igualmente muy elegante. 
Y por último un anillo que no sabemos a quien perteneció pero lleno de romanticismo. Y es que este anillo fue rescatado del fondo del mar, ni más ni memos que del los restos del Titanic. El sobrevivir a una tragedia y la belleza de sus tres diamantes hacen de el una pieza única. 
Si os gustan pero creéis que es imposible sorprender a vuestra chica con una de estas joyas, sólo tenéis que visitar una buena joyería y pedirles una réplica, ellos sabrán ajustarse a vuestro presupuesto.

Nosotras, al igual que vosotros tenemos estas fechas llenar de citas con familiares y amigos nos publicaremos muy poquito, un post por semana para que no os olvidéis de nosotras!! 
 
Nos leemos pronto y Felices Fiestas!!