¡Muy buenos días!
 
Hoy ponemos fin al mes de Octubre y que mejor que hacerlo celebrando una noche terrorífica como es Halloween… Mi compañera y socia @Beatriz_Bliss es una amante de ésta particular fiesta como os contaba aquí, así que el post de hoy va por ella! 😉
 
Como no podia ser de otra manera hoy toca hablar de bodas inspiradas en Halloween. Es cierto que a mi no me acaba de convencer tematizar tanto una boda… Escogería una temática así más para otro tipo de celebración como un cumpleaños que para una boda. Pero cada uno es libre de hacer su boda como quiera! Así que para aquellos amantes de Halloween si es lo que queréis, adelante.
 
Bliss consejo: Ojo con este tipo de temáticas porque es muy fácil caer en lo cutre. Me explico, se pueden encontrar muchos elementos para decorar una boda Halloween pero hay que tener cuidado y no llenarla de esqueletos y calabazas de plástico. Hay muchas maneras de plantearlo, ahí van algunas ideas:
 

Con el post de hoy damos por finalizada la semana, ¡A disfrutar de este finde largo!

Que paséis una magnífica noche de Halloween! (Aunque en mi tierra se ha celebrado ‘La Castanyada’ de toda la vida: Castañas asadas, moniatos y panellets, jiji)

Fotos: http://eventpros-la.com/2013/10/18/classy-not-creepy-halloween-wedding-ideas/